SUPERMERCADOS
Capital EAS, ofrece diferentes productos y soluciones para ayudar a evitar las pérdidas derivadas de, por ejemplo, los hurtos en tiendas y los robos por parte de los empleados. Los supermercados, hipermercados y mayoristas ofrecen una amplia gama de productos, formados en parte por artículos valiosos de alto riesgo, como el vino y las bebidas energizantes, la carne, el pescado y el queso. En la industria de los alimentos y las bebidas, estos son los productos que más se roban en todo el mundo. Esto varía según el país, ya que, por ejemplo, en los países asiáticos uno de los productos más robados es la fórmula para bebés. No importa lo que esté buscando: proporcionamos soluciones para proteger todo tipo de productos y embalajes.
No solo proporcionamos productos, sino que suministramos soluciones de seguridad para el comercio minorista completas que garantizan una protección óptima.
Capital cuenta con sistemas anti hurto de excelente calidad y eficiencia para el control de hurtos. Tecnología RF 8.2 MHz y Acustomagnetica 58 KHz. Disponibles con contadores de personas y mantenimiento remoto. Adaptables para detección de fundas de aluminio y tecnología RFID
.
Capital EAS cuenta con un porfolio de etiquetas adhesivas en tecnología RF 8.2 MHz y AM 58 KHz en colores Blanco, Barcode o Negro.
En el campo de los separadores, Capital EAS tiene mucho que ofrecer. Nuestros separadores SLS con su sistema de bloqueo de imán único que le da la opción de un separador estándar, super o hiper. DLS es el sistema de bloqueo doble patentado de Century y es, con mucho, uno de los sistemas más seguros disponibles en el mercado de EAS.
Capital EAS ofrece productos y sistemas para proteger las mercancías y mostrarlas de forma atractiva. Esto contribuye a una experiencia de compra positiva, que es esencial para que los propietarios minoristas aumenten los ingresos. Nuestras soluciones avanzadas aseguran eficazmente una amplia variedad de productos y se aplican en varios mercados en todo el mundo.
El sistema ESL de precios electrónicos de Century se basa en una comunicación bidireccional de 2,4 GHz, que permite a los clientes gestionar dinámicamente los precios y mejorar la productividad de la tienda. El sistema ESL de Century puede integrarse con otras herramientas inalámbricas, como dispositivos portátiles, teléfonos móviles o simplemente la conexión del sistema REP.